Anuncia CNPA movilización para los próximos días

Integrantes de la Coordinadora Nacional “Plan de Ayala” (CNPA), anunciaron  que el próximo 17 de abril realizarán una serie de actividades de difusión y visibilización ante las injusticias sociales en el estado y país.

Precisaron, que desde que inició el año emprendieron varias protestas en busca de respuestas favorables a sus demandas, sin embargo, no han sido atendidos por parte de las autoridades estatales y federales.

Refirieron, que dentro de sus exigencias está, la aparición con vida de Álvaro Reyes Cruz y Federico Cruz Moralesm, Presidente del Comisariado de Bienes Comunales y el Secretario del Consejo de Vigilancia respectivamente, en San Miguel Cajonos perteneciente a Villa Alta.

Así como también, la solución al conflicto interno en San Francisco Coatlan, alto a la criminalización de la protesta social y libertad a los presos políticos como Leonel Manzano Sosa.

Finalmente precisaron, que existen  muchas comunidades con grandes problemáticas, por lo que lamentaron que los gobiernos  se hagan omisos y no atiendan al llamado.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncia CNPA movilización para los próximos días – Libertad-Oaxaca off