Anuncia Circo Atayde Hermanos espectáculo en Oaxaca

Artistas y encargados del Circo Atayde Hermanos, anunciaron que del viernes 27 de abril al 14 de mayo estarán ofreciendo una serie de espectáculos en el lugar de costumbre en Plaza Del Valle.

Al respecto el representante, Antonio Flores, mencionó que este 2018 es especial ya que cumplen 130 años, por lo que presentarán un magnífico show.

Refirió, que todo lo que las personas verán en escena  estará a cargo de los artistas, ya que desde hace 4 años dejaron de trabajar con animales luego de que se aprobó la ley que prohíbe espectáculos circenses con animales, la cual impulsó el Partido Verde Ecologista y se aprobó en agosto del 2014.

Señaló, que pese a que las entradas bajaron luego que modificaron su espectáculo, decidieron continuar ya que la finalidad de que sigan en la sociedad, es el contribuir a la sana convivencia.

Finalmente Antonio Flores, invitó a las y los oaxaqueños a que asistan al circo, de lunes a sábado dijo, habrá dos funciones por la tarde y domingo inician desde el mediodía a la par de que precisó que los boletos están desde 100 a 300 pesos.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncia Circo Atayde Hermanos espectáculo en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off