Anuncia ByT Band su sexto aniversario

Integrantes de la banda oaxaqueña Blandas y Tlayudas (ByT Band), anunciaron la celebración de su sexto aniversario con una serie de conciertos el próximo 21 y 28 de abril.

En este sentido, indicaron que esta agrupación surgió en abril de 2012 con el objetivo claro de hacer su propia música, a la par de que dijeron, que a la fecha cuentan con dos materiales discográficos (Blandas y Tlayudas 2012) y (Sonidos de México 2017).

Precisaron, que en su corta carrera se han ganado el reconocimiento de un público diverso y que se han presentado desde eventos privados hasta festivales representativos en la escena musical.

Como en el Palacio de los Deportes y Zócalo de la Ciudad de México, el auditorio Guelaguetza y el Teatro Macedonio Alcalá así como también han musicalizado series del canal del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Finalmente mencionaron, que la tocada  del 21 de abril será en su ByT Bus y se han marcado una ruta en la ciudad y el Tule y  el segundo en el balneario ejidal de Santa Lucía del Camino.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncia ByT Band su sexto aniversario – Libertad-Oaxaca off