Anuncia Antorcha Campesina movilización en Morelos

antorchaEl dirigente  de Antorcha Campesina en Oaxaca, Gabriel Hernández García, informó que el  próximo 28 de agosto en el estado de Morelos realizarán una serie de movilizaciones y  eventos culturales en las plazas públicas, debido la falta de solución a demandas de obra social y  por la  amenaza de muerte a la líder en ese estado, Soledad Solís Córdova.

En este sentido apuntó, que 10 mil antorchistas de todo el país  se trasladarán a esa entidad para protestar y responsabilizar  al gobierno  de Morelos de la integridad física de la dirigente estatal y de sus compañeros.

Hernández García refirió, que no es con amenazas como de resuelven las demandas y los problemas de los mexicanos a la par de que dijo que la ingobernabilidad e inseguridad que se vive en México es por la incapacidad de las autoridades para resolver los problemas.

“Las actividades de denuncia nacional en Morelos es derivado a la represión y  al mal gobierno que no atiende las peticiones de sus gobernados…vamos arrancar una campaña para denunciar los malos tratos de aquellos que con el poder se hacen ricos”.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Anuncia Antorcha Campesina movilización en Morelos – Libertad-Oaxaca off