Anuncia Antorcha Campesina el XIII Torneo Nacional de Básquetbol

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Oaxaca, anunció  la edición número XIII del Torneo Nacional de Básquetbol, que  reunirá a más de 5 mil basquetbolistas provenientes de todos los estados del país, el evento nacional se realizara en Morelia, Michoacán los días 28, 29 y 30 de septiembre.

En este sentido indicó, que Oaxaca llevará una representación de más de 100 basquetbolistas al torneo nacional, toda vez de que dijo, que la comisión estatal deportiva de Antorcha en el estado, en días pasados realizo su eliminatoria  y ahí los equipos tuvieron la oportunidad de mostrar su amor al deporte y la obtención de su pase al encuentro nacional.

Precisó, que desde  hace 13 años, este torneo deportivo se realiza durante 3 días, con el propósito de alentar en el  pueblo mexicano el espíritu  de superación y de lucha, utilizando como medio el deporte, asegura la dirigencia antorchista.

Asimismo comentaron, que los encuentros deportivos que realiza antorcha forman parte del proyecto que tiene para construir una nueva nación con mejor bienestar social y espiritual para todos.

Finalmente señaló, que el objetivo de este evento es  promover las prácticas del deporte en todas las edades de la población entre niños, jóvenes y personas adultas, además de ir creando y construyendo espacios para la realización de las disciplinas deportivas.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncia Antorcha Campesina el XIII Torneo Nacional de Básquetbol – Libertad-Oaxaca off