Anticipan su derrota contrincantes de Zonia López

zoniaAnte la clara derrota que ya anticipan los contrincantes políticos de la candidata del PAN a diputada federal, Zonia López, ahora tratan de demeritar el trabajo de la aspirante al Congreso de la Nación por el IV Distrito Electoral: “ella está de lleno en su campaña. Asiste a reuniones donde es invitada y ante ese arraigo que tiene con la ciudadanía ahora sus contrincantes le inventan acciones para afectar su imagen”, afirmó la candidata suplente, Nancy Vásquez Castellanos.

En entrevista, mencionó que la candidata Zonia López tiene la probidad necesaria con la ciudadanía y algunos comentarios no la van hacer caer de la preferencia del electorado, luego de ser la única mujer quien se ha preocupado por la educación y el deporte en los niños y jóvenes, así como de las mujeres y hombres productores, artesanos y comerciantes de Tlacolula y de todo el Distrito.

Aseguró que en estos últimos días de campaña no duda que los oponentes políticos a la candidata del PAN utilicen otras artimañas para pretender tener más seguidores, cosa que no conseguirán: “Zonia López sabe que tiene el respaldo de miles de ciudadanos de Distrito 4: en la Sierra Norte, de Ixtlán de Juárez, Ayutla Mixes, Ocotlán de Morelos y Tlacolula de Matamoros en donde están convencidos que con Zonia López trabajarán para buscar mejor calidad de vida para las y los oaxaqueños”.

Mencionó Nancy Vásquez que lo que se necesita es la suma de voluntades para trabajar por el desarrollo de Tlacolula e impulsar leyes que incentiven al Distrito 4 para mayores oportunidades y no demeritar el trabajo de su oponente para congratularse con la ciudadanía y al final de cuentas ser otros de los que con mentiras llegan al poder y jamás vuelven a ver a las personas quien les dio el voto

Finalmente dijo que la calumnia no inquieta a Zonia López, ya que es una persona quien siempre ha recorrido el distrito, aún como Diputada Local y a quien la misma ciudadanía le ha confiado su respaldo este siete de junio, luego de hacer suyo su slogan, “compromisos Cumplidos. Vamos por más. ¿A poco no?”.

Monserrat Morales Jacinto

off Anticipan su derrota contrincantes de Zonia López – Libertad-Oaxaca off