Ante 53 mil personas, Tigres del Norte reconoce labor social del oaxaqueño Benjamín Robles

brAnte más de 53 mil personas, Los Tigres del Norte reconocieron la destacada labor social que realiza el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya en beneficio de los sectores vulnerables de la sociedad, como son las madres solteras, y lo invistieron como uno más de sus integrantes, bautizándolo como Benjamín “El Tigre” Robles.

Durante el majestuoso baile popular #UnirOaxaca por las madres solteras, realizado la noche del sábado en los campos de fútbol de Tlalixtac de Cabrera, y previo a la interpretación, por segunda ocasión en la noche, de la canción “El jefe de jefes”; los líderes de la agrupación Jorge Hernández y Hernán Hernández hicieron una pausa en su participación para recibir en el escenario a Robles Montoya y a la asociación civil “Flor de Loto”.

Y es que parte de las ganancias generadas por la venta de boletos será donado, por gestión del senador Benjamín “El Tigre” Robles como ya es conocido,  a la organización “Flor de Loto” para la implementación de proyectos productivos en beneficio de madres solteras de escasos recursos.

En reconocimiento a esa gran labor de la agrupación musical, el legislador federal entregó artesanías a sus integrantes.

“De bajo de cada artesano en Oaxaca hay manos de artistas, de parte de todos los artesanos de Oaxaca para ustedes con mucho cariño, ¡que viva Oaxaca! ¡Que vivan Los Tigres del Norte!”, expresó.

Asimismo, el cantante de Los Tigres del Norte, Hernán Hernández dio lectura a la placa que le fue entregada por la asociación beneficiada por las gestiones del senador de Oaxaca.

“La asociación ‘Flor de Loto’ hace entrega del presente agradecimiento al grupo musical Los Tigres del Norte por su desinteresada aportación y apoyo para el desarrollo de las madres solteras de Oaxaca”, expresó el vocalista del grupo musical más famoso de México.

En respuesta, los más famosos tigres invistieron con la chamarra oficial de Los Tigres del Norte y un sombrero al senador Benjamín Robles, con lo cual lo adoptaron como uno de ellos, bautizándolo como Benjamín “El Tigre” Robles, nombre que le fue bordado en la prenda y con el cual se le reconocerá en adelante.

Inmediatamente después dedicaron su famosa canción “El jefe de jefes” a su nuevo integrante Benjamín “El Tigre” Robles, pieza que ya habían interpretado pero que en reconocimiento al liderazgo y trabajo del legislador oaxaqueño en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana volvieron a cantar.

off Ante 53 mil personas, Tigres del Norte reconoce labor social del oaxaqueño Benjamín Robles – Libertad-Oaxaca off