Ángeles de Luz realizará Guelaguetza Especial

angeles-deluzEl próximo 26 de julio el grupo artístico Ángeles de Luz ofrecerá una Guelaguetza Especial en la Plaza de la Danza, en  donde pequeños deleitarán a los asistentes con una serie de danzas regionales.

Flor Verónica García Ávila, presidenta del grupo destacó que se cuenta con 19 participantes de los cuales 16 van a participar en estas actividades representando a las ocho regiones del estado.

En este sentido, abundo que como todos los años, esperan la asistencia de decenas de oaxaqueños y oaxaqueñas así como de turistas nacionales e internacionales para presenciar la Guelaguetza Especial.

Luz María Luis Vásquez, tesorera de la agrupación dijo que este tipo de actividades ayuda a niños y niñas desarrollar sus capacidades en el aspecto motriz, psicológico y emocional también.

Rosa Mayrén Carrasco,  vicepresidenta dijo que la invitación es desde el convite el 23 de julio a las 5 de la tarde partiendo del zócalo.

“La presentación de la Guelaguetza es el 26 de julio en la Plaza de la Danza pero además el 21 y 21 habrá presentaciones alternas en la Feria del Mezcal”, apuntó.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Ángeles de Luz realizará Guelaguetza Especial – Libertad-Oaxaca off