Andaban con pistola y navajas en moto taxis

Seis presuntos cholos, dos de ellos mayores de edad, y al menos uno de estos con antecedentes penales y apodado “Picachú”, fueron detenidos en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Oaxaca al ser reportados por el sistema policial C-4.

 

Al tener conocimiento de que a bordo de dos mototaxis se  desplazaban unos jóvenes tipo vándalos portando una pistola, patrulleros de la unidad 595 acudieron a la esquina de las calles sexta oriente y primera poniente de la citada colonia.

Los sospechosos pretendieron fugarse en las unidades de alquiler números 10 y 7, respectivamente, al percatarse de la presencia de policías preventivos municipales adscritos a la vigilancia de la zona poniente.

Durante la revisión corporal precautoria, los policías aseguraron una pistola calibre .22 milímetros, con dos cargadores y ocho cartuchos útiles, así como dos navajas tipo 005 una más denominada “de tijera”.

La detención de dos mayores de edad: Eduardo Ruiz Picaso, de 23 años, y Julio César Juárez Pérez, de 19 años, así como el aseguramiento de Alexis Eduardo y Jairo Josué, de 16 años, y Víctor Alfonso y Francisco Rubel, de 17 años, ocurrió a las 15:30 horas del jueves.

Todos los involucrados fueron llevados ante las autoridades, indicando los dos mayores vivir en andador Cerro del Crestón, manzana 1, sin número, en la colonia Lomas de Santa Rosa, y en 5ª Oriente número 215, colonia Cuauhtémoc.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Andaban con pistola y navajas en moto taxis – Libertad-Oaxaca off