Amplia Villacaña servicio de energía eléctrica para familias de Viguera

3091 (2)Con la inauguración  de la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle prolongación de Morelos en la agencia de Trinidad de Viguera, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez continúa dotando de servicios básicos a los habitantes de esta zona de la capital.

 En el cruce de la calle prolongación de Morelos, junto con el agente Guillermo Benítez Morales y regidores municipales, el edil capitalino inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica que consta de 16 registros en beneficio de cientos de vecinos del paraje Loma del Libramiento.

 Construida con una inversión de 625 mil 166 pesos, la obra de electrificación favorece al tránsito vecinal, la seguridad física y patrimonial de las familias beneficiarias quienes agradecieron la realización de esta obra fundamental para realizar sus actividades cotidianas.

 Villacaña Jiménez afirmó que el último año de su administración, se caracterizará por la entrega de más obras de impacto social, respondiendo en los hechos a la confianza de la ciudadanía.

 Dijo que la colaboración de las familias, la agencia y el municipio de Oaxaca de Juárez, ha permitido realizar y entregar acciones sociales que generan beneficios directos a la población, “se ha hecho obra social sin precedentes y en ese sentido seguiremos trabajando hasta el último día de la administración municipal”.

 La obra de electrificación consistió en la construcción de registros e introducción conductores de baja y mediana tensión; transformadores y dispositivos de conexión y acometidas.

 En su mensaje, el agente Guillermo Benítez Morales afirmó que con el apoyo decidido del presidente Javier Villacaña  han sido posibles obras fundamentales para el desarrollo de esta demarcación.

 Dijo que este ritmo de trabajo seguirá en el último año para dotar de más beneficios a las familias que requieren de la dotación de servicios básicos.

 Acompañaron al edil capitalino a la entrega de esta obra los concejales Leyeseff Carrera Carrazco y Jesús Díaz Navarro, así como el secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez y la procuradora Social, Laura Vignon Carreño. 

off Amplia Villacaña servicio de energía eléctrica para familias de Viguera – Libertad-Oaxaca off