AMO refrenda su compromiso de apoyar a personas en situación de vulnerabilidad.

amoEl vocero de la fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), José Bolaños, presentó a Vanessa  Vásquez de Zárate  como presidenta de la fundación en sustitución de  Ivette Morán de Murat esposa del gobernador electo  Alejandro Murat Hinojosa.

En este sentido  apuntó, que AMO ha emprendido programas  de asistencia social para apoyar a personas de  las 8 regiones del estado en cuestión de vulnerabilidad.

José Bolaños refirió, que en materia de Salud cientos de niñas y niños han sido beneficiados  con la operación de  labio leporino y paladar hendido  así como también a través de las jornadas visuales personas de la tercera edad    han adquirido  sus lentes u operaciones de cataratas y mujeres mayores de 40 años se han podido realizar las mastografías para la detección  del cáncer de mama.

Por su parte Vanessa Vásquez de Zárate precisó, que todas las actividades que han llevado a cabo han sido en conjunto con especialistas que donan su tiempo y trabajo para que las y los oaxaqueños que en verdad lo necesitan y no tienen el recurso para cuidar de su salud lo hagan.

Finalmente Vásquez de Zárate mencionó que también han  apoyado a diferentes  escuelas de la entidad para que puedan prestar el servicio de calidad y así los estudiantes aprendan en espacios dignos y con las herramientas necesarias.

Diana García/Libertad-Oaxaca.info

off AMO refrenda su compromiso de apoyar a personas en situación de vulnerabilidad. – Libertad-Oaxaca off