América ansía su pase a la liguilla cuando reciba al Atlas

México.- Con la imperiosa necesidad de sacar el triunfo para amarrar su presencia en la liguilla, América recibirá a un Atlas que requiere de sumar para alcanzar el mismo objetivo, en encuentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Las “Águilas” vieron rota su racha de siete partidos sin caer en la visita que hicieron a Torreón, donde cayeron ante Santos Laguna, partido en el que fueron superados en términos generales y en el que el portero argentino Agustín Marchesín fue la figura.

Los pupilos del argentino Ricardo La Volpe todavía están lejos de su mejor nivel, más allá que están en zona de liguilla y muy cerca del primer lugar, su futbol no es convincente, aunque por momentos sí muy efectivo y es por lo que apostarán.

El cuadro capitalino, que tiene 24 unidades, ha ganado cinco de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y tres empates.

Mientras que los tapatíos, contra muchos de los pronósticos, están en zona de liguilla y de hecho un triunfo en este cotejo les asegura su puesto, pero también los podría colocar hasta el tercer sitio en caso de una combinación de resultados.

El problema es que es un conjunto muy irregular, que ante rivales más sólidos les cuesta conseguir buenos resultados, por lo que en caso de cambiar esta tendencia, significaría una gran inyección en lo anímico.

La “Furia Rojinegra”, que ha rescatado 23 puntos, presenta tres triunfos en los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante América, por cuatro “descalabros” y tres igualadas.

Estas escuadras se verán las caras en el estadio Azteca a las 21:00 horas, el cual tendrá a Fernando Hernández como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Notimex

off
A %d blogueros les gusta esto:
América ansía su pase a la liguilla cuando reciba al Atlas – Libertad-Oaxaca off