Amenazó, insultó y golpeó a su mamá

Antes de concluir el día por la celebración del 10 de Mayo, en un hogar del barrio Jalatlaco se suscitaba un violento incidente en el que un hijo, cuchillo en mano, agredía verbal y físicamente a su mamá dándole un puñetazo en el ojo izquierdo, aplicándole una “llave china” en el cuello, diciéndole que no se la iba a acabar, argumentando falta de cariño y abandono de su progenitora.

 

 

Tal acción movilizó a patrulleros de la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, hacia el inmueble 213 de la calle Narciso Mendoza, entre las calles Aldama y 5 de Mayo del barrio Jalatlaco, donde ocurría el violento incidente.

 

Según el testimonio de la señora Olga Lidia López Robles, constantemente es vejada por su hijo Erick Magdiel Martínez López, de 21 años, a quien los policías detuvieron asegurándole un cuchillo de 30 centímetros de largo, con el cual amagó a su madre y aún portaba en la mano derecha.

 

Para el muchacho, tal vez no habría nada que festejar en tan importante fecha, pues el reclamo airado hacia su madre fue: “Tú no me quieres, me abandonaste”, para enseguida tomar el cuchillo y amenazarla de muerte, pero afortunadamente se evitó una tragedia.  

off
A %d blogueros les gusta esto:
Amenazó, insultó y golpeó a su mamá – Libertad-Oaxaca off