Amenaza Coco Castillo a panista Mariuma Vadillo

mariumaUn bloque de militantes del Partido Acción Nacional (PAN)  liderados por Mariuma  Munira Vadillo Bravo, denunciaron al presidente  del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Juan Mendoza Reyes,  por amañar la selección  de candidatos a la diputación  local por las dos vías.

Al respecto  Vadillo Bravo apuntó, que las impugnaciones  que han presentado son contra  las candidaturas  de Carol Antonio Altamirano  y Juan Mendoza Reyes toda vez de que dijo que  Antonio Altamirano  no respeto lo que marcaba la convocatoria y en el caso  de Mendoza Reyes no renunció a tiempo a  su cargo como presidente del  PAN en Oaxaca.

En este sentido, lamentó que hasta el momento el órgano electoral  le siga otorgando la candidatura  a Antonio Altamirano,  pese a que  no respeto los lineamientos, por lo que refirió que ahora interpondrán un juicio en la Sala Superior.

Asimismo abundó, que  sus derechos políticos electorales  son violentados por lo que le hizo un llamado al presidente nacional  del albiazul Ricardo Anaya a que intervenga de inmediato,  ya que también   dijo que ha sido  objeto de amenazas y actos de intimidación por parte de Jorge  Castillo.

Argumentó, que  Jorge Castillo le pidió que desistiera de las impugnaciones  de lo contrario al ganar la gubernatura  con José Antonio Estefan Garfias no podría pisar Oaxaca en 6 años.

“Juan Mendoza me citó en la cruz de piedra para platicar pensé que era un café y no porque era en casa de coco castillo… quien me dijo que si era o muy cabrona o muy pendeja… le dije que tenía un poco de las 2, sin embargo,  me dijo que yo era muy pendeja porque de ganar la gubernatura  no podría pisar Oaxaca en 6 años… por lo que debería de tener mucho  cuidado”.

Finalmente aseveró,  que agotará todas las instancias correspondientes  puesto que  cumplió  con todo lo requiero  para ser candidata  a la diputación local por el distrito 19 con cabecera en Salina Cruz.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Amenaza Coco Castillo a panista Mariuma Vadillo – Libertad-Oaxaca off