Amarrado a un poste por robo de polines

Por el robo de cinco polines de madera, un grupo de personas retuvo al albañil Valeriano Bautista Jiménez,  y dispuesto a darle severo escarmiento lo amarró a un poste en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Oaxaca.

 

Esto sucedió a las 08:30 horas del martes, negándose los vecinos y el agraviado Eutimio Jiménez a entregar al supuesto ladrón a los patrulleros de la unidad 007 de Policía Preventiva Municipal, interviniendo el director operativo.

El presunto ladrón tenía lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que al ser rescatado de los iracundos colonos fue certificado medicamente y puesto a disposición del MP.

Su detención ocurrió en la esquina de las calles 6 Norte y 1ª Poniente de la colonia Cuauhtémoc, donde le alcanzaron y amararon a un poste tras de haber desenterrado-robado los polines del predio número 211 de la calle Monte Albán.

Así lo manifestó el denunciante, señalando a Valeriano Bautista Jiménez como uno de dos ladrones de polines, cuyo domicilio se ubica en avenida José Murat, casa 207, en la colonia Heladio Ramírez López.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Amarrado a un poste por robo de polines – Libertad-Oaxaca off