Amaro Cancino nuevo dirigente de la CNC en Oaxaca

IMG-20160410-WA0082El diputado federal Antonio Amaro Cancino, tomó protesta esta mañana como nuevo dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Oaxaca  tras colocar una ofrenda floral en el monumento a Emiliano Zapata por el 97 aniversario luctuoso del caudillo del sur.

Junto con el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM, Alejandro Murat, recordó el legado del hombre quien murió defendiendo a los miles de campesinos del país y reprochó la falta de políticas para impulsar el desarrollo del campo.

El legislador fue claro al señalar que es hora que la CNC sea reconocida por impulsar el voto a favor del tricolor pero sobre todo del trabajo que se ha realizado en este sector.

DCIM100MEDIADJI_0133.JPG

DCIM100MEDIADJI_0133.JPG

Amaro Cansino, reprochó también la falta de políticas de este gobierno que no sólo ha sumido al campo sino que le ha dado al traste.

“No podemos entender la justicia social si los recursos para los programas se regresan a subejercicios a la federación”, dijo al manifestar que no se puede pensar en un campo productivo cuando existen las plagas.

Durante su toma de protesta, el dirigente del PRI, Alejandro Avilés, aseguró que con la llegada del legislador a la CNC se explotarán las bondades del campo de forma sustentable.

IMG-20160410-WA0109“Amaro ha hecho un compromiso con ustedes y estamos seguros que lo va a cumplir”, señaló.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Amaro Cancino nuevo dirigente de la CNC en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off