“Amanecer” en la CCO

Será inaugurada la exposición pictórica titulada “Amanecer”, del artista plástico Erick Lorenzo Díaz Toledo este jueves nueve de diciembre a las 19:00 horas en el corredor Liborio Navarrete de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO).

 

Esta exposición consta de 24 piezas realizadas al óleo, las cuales, son una colección de pinturas realizadas desde el 2006, año en que el artista comenzó su recorrido en el mundo de las artes de manera profesional.

 

Erick Lorenzo,  oriundo de Veracruz y licenciado en diseño gráfico, empezó desde muy joven a interesarse por las artes; en su estado natal realizó su primera obra titulada “La noche del Nahual”, desde entonces su carrera ha dado satisfactorios frutos.

 

La primera oportunidad para exponer su trabajo, llegó el 4 de diciembre de 2009 en la galería de arte “Leticia Tarragó”  del Centro Cultural Atarazanas, bajo la dirección del maestro Víctor Reynel Melgarejo, siendo ésta su primera muestra individual.

 

Con 25 años de edad, Erick Lorenzo es una de las promesas más jóvenes del arte veracruzano y dice sentirse complacido de poder presentar su obra en la Verde Antequera.

 

A su vez, la CCO reafirma su compromiso con la promoción de las bellas artes entre el público oaxaqueño brindando espacios para que los jóvenes creadores puedan mostrar su trabajo.

 

La CCO se encuentra ubicada en González Ortega 403, Barrio de los Siete Príncipes, Centro y la entrada es totalmente gratuita.

off
A %d blogueros les gusta esto:
“Amanecer” en la CCO – Libertad-Oaxaca off