Amaga diputado federal de MORENA con bloqueos carreteros de la Costa e Istmo

jorge-telloEl diputado federal del Movimiento de Regeneración  Nacional (MORENA), Jorge Tello López, amagó con emprender una serie de bloqueos carreteros que conducen a la región del Istmo de Tehuantepec y la Costa ante la falta de respuestas a sus demandas.

En este sentido reprochó la o eficiencia de los funcionarios del gobierno de Gabino Cué Monteagudo, quienes pése a las gestiones realizadas por habitantes de Rancho San Felipe de Santiago Matatlán para la implementación de un pozo de agua, sin embargo, al presentarse para exigir las obras “dijeron desconocer del asunto”, expuso.

El también activista social aseguró que no permitirá más subejercicios toda vez que no están dispuestos a perder los recursos que por ley les corresponde.

Por lo que aseguró que unas 10 mil personas se movilizarán este viernes en las carreteras federales 190 y 175 para exigir una respuesta inmediata a sus demandas.

“Yo siempre me he conducido por la vía del diálogo, sin embargo sino dan respuesta alguna tendremos que accionar”, dijo el diputado quien además criticó al encargado de los Servicios de Salud de Oaxaca, Héctor González quien no ha cumplido con sus promesas.

“Decirle a este señor que no soy un estúpido y que le he estado marcando para que nos dé una respuesta sobre el equipamiento del Centro de Salud que se construyó hace tres años y a la fecha no ha sido equipado”, expuso.

La población tiene derecho a los servicios básicos como la salud y es injusto que se le siga engañando, manifestó luego de exponer que el funcionario no contesta sus llamadas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Amaga diputado federal de MORENA con bloqueos carreteros de la Costa e Istmo – Libertad-Oaxaca off