Amaga delgado de la SEDATU despedir a trabajadores

elpidioEl delegado  de la Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Elpidio Concha Arellano, está tomando  represión y amaga despedir a trabajadores por ver denunciado  que no les han pagado a los brigadistas del Programa “Vivienda para Prosperar” que fueron contratados por la Universidad Interamericana de México, denunció un grupo de trabajadores que omitieron su identidad.

Los inconformes dijeron que el titular de esta dependencia federal, después de declarar que no les han pagado ha recibido hostigamiento y  amenaza que quién dio la información será despedido de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

De la misma forma, los denunciantes expusieron que el delegado federal los ha mandado traer para reunirse con ellos, pero en vez de tratar el asunto pendiente de su pago de 40 días que ya trabajaron, el funcionario busca entre ellos el culpable.

Los empleados acusaron que ya no tiene dinero para seguir trabajando bajo el Programa “Vivienda para Prosperar” en las comunidades del estado de Oaxaca.

Por lo tanto, aseguran que no hay para cuándo salden está deuda a los trabajadores, por esta razón, están buscando otras acciones como medida de presión para que Concha Arellano les dé una solución inmediata.

Al mismo tiempo que no descartaron que su sueldo sirva para hacer campaña en esté proceso del cinco de junio de 2016.

Montiel Cruz

off Amaga delgado de la SEDATU despedir a trabajadores – Libertad-Oaxaca off