Alumnos del ITO defienden unidad deportiva.

Alumnos del ITO defienden unidad deportiva.En el marco de la Inauguración del Complejo Deportivo Zona Poniente que presidió el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo, Estudiantes del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) se manifestaron en contra de que el estadio se le otorgue al equipo de fútbol Alebrijes.

En este sentido apuntaron  que la unidad deportiva es únicamente para el ITO y no es negociable, por lo que lamentaron que el gobierno del estado pretenda lucrar con esta unidad.

Refirieron, que no van a permitir  que nuevamente los despojen de lo que les pertenece por lo que precisaron que si Alebrijes hace uso del estadio para sus partidos no descartan en movilizarse.

Asimismo abundaron, que los funcionarios públicos  ven esta obra no con fines recreativos sino para sacarle dinero al vender bebidas alcohólicas  pese que a un costado esta un instituto educativo.

“No vamos a permitir  que nos quieran quitar algo que es nuestro, primero nos despojaron de los terrenos ahora que hacer negocio con esta unidad”.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Alumnos del ITO defienden unidad deportiva. – Libertad-Oaxaca off