Alondra de la Parra ofrecerá concierto en la Plaza de la Danza

En el marco de la Guelaguetza Alondra de la Parra estará en Oaxaca el día 20 de Julio en la Plaza de la Danza y el 21 en el Teatro Alcalá y será acompañada la Banda Infantil y juvenil Sinfónica de Oaxaca.

 

En conferencia de prensa, la talentosa de la batuta, consideró que estar al frente de una sinfónica es complicado ya que se requiere de detectar con el oído los tiempos, el contexto histórico, conocer las piezas musicales, comunicar la sensibilidad a través de la música, además saber la técnica de la batuta.

La directora de Orquesta Alondra de la Parra, consideró que trabajar con los niños y jóvenes le llena de satisfacción, es algo que disfruto mucho, expuso

Además, también asintió que no es tarea fácil llegar hasta donde está ahorita, es una lucha constante que ha marcado su trayectoria al estar frente a la Orquesta, agregó.

La cantante precisó que es ineludible abrir espacios para directores de Orquesta, “es una vocación y una disciplina maravillosa, pero hemos superado el reto, lanzó Alondra de la Parra.

Sin embargo, manifestó que le agrada que la gente la conozca y les cautive su música, pues que es una complacencia que la música llegue a todos, pues lo hace con todo corazón.

Luego de confirmar que estará en Oaxaca que el día 20 estaré en la Plaza de la Danza en concierto gratuitito donde se espera a unas cinco mil personas.

 

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Alondra de la Parra ofrecerá concierto en la Plaza de la Danza – Libertad-Oaxaca off