Allanó morada de ancianita

Alarmada por la presencia de un desconocido en su hogar, una señora de 62 años de edad requirió apoyo de policías preventivos municipales quienes se apersonaron en su hogar, ubicado en la calle Unión número 112, en el barrio El Calvario de la ciudad de Oaxaca.

 

 

El reporte de radio del sistema C-4 del Servicio de Emergencias 066, indicaba de un auxilio  en la esquina de las calles Matamoros y la Unión, donde una persona se introdujo a un hogar sin el consentimiento de los dueños.

 

Policías preventivos municipales de la unidad PM-11, establecieron comunicación con la agraviada, la señora Artemia Ramos Méndez, de 62 años, confirmándoles que un desconocido había ingresado sin permiso a su casa y que aún se encontraba dentro.

 

Con autorización de la agraviada los policías ingresaron, deteniendo al allanador en el patio de la vivienda, indicando desempeñarse como electricista, llamarse Christian Gutiérrez, de 29 años de edad, domiciliado en callejón Benito Juárez de Panorámicas del Fortín.

 

Por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada,  Christian Gutiérrez quedó a disposición del Ministerio Público a las 02:10 horas del viernes.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Allanó morada de ancianita – Libertad-Oaxaca off