Allanó domicilio

Por introducirse a un domicilio y arremeter a golpes contra sus moradores, Gadiel Edén Pérez Ramírez, de 19 años, fue detenido por personal de la Policía Preventiva Municipal encargados de la seguridad y vigilancia en la zona norte.

 

Los ofendidos, Alberto y Jesús Fabián Vásquez manifestaron que los hechos ocurrieron la tarde-noche del sábado cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Río Bravo número 104 de la colonia Ampliación Dolores.

En eso, se percataron que provenían ruidos extraños y al salir, descubrieron a una persona desconocida en el patio de su vivienda, mismo que comenzó a insultarlos verbalmente.

El propietario del inmueble dijo que solicitó auxilio de sus vecinos para retener al intruso, pero éste les propinó diversos golpes y logró salir de la vivienda.

Para ese momento, los vecinos ya habían solicitado apoyo de la Policía Preventiva Municipal, cuyos elementos lograron la detención de presunto responsable en la calle Ejército Mexicano.

A petición de a parte ofendida, Gadiel Edén Pérez Ramírez, con domicilio conocido en la colonia Jardín, quedó a disposición del MP para que determine sobre su situación jurídica en las próximas horas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Allanó domicilio – Libertad-Oaxaca off