Alianza Liberal Oaxaqueña ahora apoya a Pérez Magaña

Salvador García

10:11 La llamada Alianza Liberal Oaxaqueña, se deslindó abiertamente de uno de sus dirigentes Jorge Torres, quien en días pasados había respaldado la candidatura de Gabino Cué Monteagudo, en cambio su presidente estatal Pedro García Vásquez rechazó dicha versión y en cambio dijo que dicha Alianza caminará con el candidato del PRI.

En entrevista, García Vásquez, explicó que desde un principio las 70 organizaciones que integran esa organización, se encuentran convencidos de la “ideología” que representa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato Eviel Pérez Magaña.

En su momento informó que Jorge Torres un dirigente de una organización junto con dos personas se pronunciaron a favor del candidato de la Coalición “Unidos por la Paz y el progreso”, sin embargo recalcó que no representa la decisión de todas las organizaciones de la Alianza.

Añadió que tienen representantes en varias comunidades del interior del estado muchos de ellos con grandes posibilidades de ser candidatos, por lo que no negó que en su momento presenten propuestas al candidato del PRI.

Finalmente indicó: “Abiertamente respaldamos la candidatura de Eviel Pérez Magaña, por considerar que cumple con los principios que tiene dicha Alianza”.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Alianza Liberal Oaxaqueña ahora apoya a Pérez Magaña – Libertad-Oaxaca off