Algunas mujeres pepenan mercancía

Policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca, atendieron dos llamados de auxilio provenientes de la sucursal “Santa Rosa” de una cadena de tiendas de autoservicio, donde les entregaron a presuntas ladronas haciéndolas comparecer ante el Ministerio Público.

 

 

Este martes, de acuerdo a la relación de detenidos de la policía local, los casos de Isaura Janet Granados Ordoñez, Isaura  Guadalupe Valencia y Lilia Ordoñez Hernández, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

En un primer auxilio ocurrido en Bodega Aurrera “Santa Rosa”, ubicada en Carretera Internacional 190 entres las calles Diamante y Hoteleros de la colonia Bugambilias, los patrulleros de la unidad 589 se apersonaron con la empleada Viridiana Monserrat Velasco Silva.

 

La auxiliar de prevención de pérdidas les entregó a dos mujeres: Isaura Janet Granados Ordoñez y Lilia Ordoñez Hernández, acusándolas de haber burlado el área de caja saliendo sin pagar mercancía valuada en más de 500 pesos.

 

Una de estas mujeres comentó estar desempleada y tener su domicilio en la calle Hidalgo número 200, en el Centro de la ciudad capital.

 

Asimismo, en otro auxilio en esa sucursal de Bodega Aurrera, el guarda de seguridad Eleazar Cruz Miguel entregó a Isaura Guadalupe Valencia a patrulleros del sector poniente, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de mercancía con valor de 513 pesos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Algunas mujeres pepenan mercancía – Libertad-Oaxaca off