Alfonso Rule del MC reconoce triunfo de Martinez Neri

NERI-RULEEl ex candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Alfonso Rule Castro, en conferencia de Prensa, reconoció que de acuerdo a los datos del PREP, Francisco Martínez Neri, abanderado de la Coalición PRD-PT, es el ganador de la contienda electoral del 7 de junio donde estuvo en juego la diputación federal del VIII distrito con sede en Oaxaca de Juárez.

Asimismo expreso que espera que dichos datos se sostengan a favor del Ex Rector de la UABJO, al tiempo de adelantar que se convertirá en su principal vigilante para que cumpa con sus promesas de campaña, que a fin de cuentas son las que la gente escogió por encima de las suyas y las de los demás candidatos.

Conozco a Martínez Neri, añadió, y espero que el Instituto Nacional Electoral, que es el responsable del proceso y en el cual tenemos cifrada nuestra confianza, le entregue su constancia de mayoría para que pueda ser nuestro próximo representante en el Congreso de la Unión. Porque no se vale arrebatar, robar o querer engañar a los oaxaqueños.

Indicó que no tiene plan para incorporarse al proyecto de Martínez Neri, pero en caso de que sea invitado y existan coincidencias para el bien de Oaxaca se sumará.

Lo vengo a felicitar porque es el que va a ganar, subrayó, y hay que reconocer cuando alguien con quien compites es mejor.

Finalmente consideró que ya no podemos ir al voto por voto, porque hubo gente que ya contó y lo acepto firmando las actas y dieron constancia, que es lo que vale.

Sobre las casillas que se robaron y luego pareció el PRI, señaló que debieron haberse entregado al Ministerio Público, porque quien dice que no las inyectaron, y si no cuentan con actas que las respalden no pueden ser consideradas de validez alguna.

Juan López Sánchez

 

off Alfonso Rule del MC reconoce triunfo de Martinez Neri – Libertad-Oaxaca off