Alertan en Ejutla de Crespo, posible derrota del PRI

DSC05371Un grupo de militantes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes fueron aspirantes a la presidencia municipal y a la diputación local por Ejutla de Crespo- Villa Sola de Vega, advirtieron que en Ejutla de Crespo, existe la posibilidad que “otras fuerzas políticas” aprovechen las “debilidades” del tricolor en el municipio, lo que llevará al PRI en cinco de junio a la derrota.

Los aspirantes aseguraron que la candidata del PRI por el distrito de Ejutla de Crespo-Villa Sola de Vega,  Adriana Atristain Orozco, no tiene garantías de ganar el primer domingo de junio que se realicen las elecciones, pues fue una “imposición” de elegir a la abanderad priista sin conocer el distrito porque es originaria de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

“Externamos nuestra preocupación, por lo que viene creciendo una inconformidad entre la militancia priistas, el derecho de elegir a sus representantes para las próximas elecciones”, precisaron.

En ese sentido, los auténticos priistas con una carrera política de más de 20 años y que no han sido tomados en cuenta, adelantaron que el PRI va perder nuevamente porque se han equivocado en elegir a una desconocida que no tiene trabajo en el distrito y que sólo fue una oportunista que va de relleno y va perder.

Por lo tanto, responsabilizaron a los dirigentes del Comité Directivo Estatal del PRI que son los únicos responsables del fracaso y de la fractura al interior del priismo de Ejutla de Crespo.

Mientras los priistas también rechazaron la candidatura de Pedro Peralta como candidato a la presidencia municipal de Ejutla de Crespo, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Denunciaron que el edil a pesar que está inhabilitado  por un supuesto desvió de recursos cuando fue autoridad municipal, la gente no lo quiere lo que llevaría a la derrota a la presidencia municipal.

En este mismo contexto, los inconformes priistas dijeron que cada tiempo de elecciones los brotes de inconformidad se multiplican en el municipio, por las imposiciones dejando fuera de la contienda a varios aspirantes con buenos antecedentes de trabajo a favor del PRI y que garantizan el triunfo.

“El PRI en Ejutla de Crespo, merece candidatos fuertes, con presencia, conocimiento y liderazgo, que sea fruto de una intensa carrera partidista y que tenga arraigo con todos la base priista del partido”.

Montiel Cruz

off Alertan en Ejutla de Crespo, posible derrota del PRI – Libertad-Oaxaca off