Alertan a ciudadanos ante fraude de Prefabricados y Laminas del Sureste” S.A de. C.V; roba 200 mil a arquitectos

La empresa «Prefabricados y Laminas del Sureste”  S.A de. C.V. fue denunciada por un fraude de 200 mil de pesos en perjuicio de un grupo de arquitectos quienes alertaron a la población sobre este negocio y sus métodos de robo.

El arquitecto de profesión, Rodolfo Martínez relató que en septiembre del año pasado acudió a este negocio ubicado en la calle de Fiallo 1227 en el centro de la Ciudad.

Ahí fue atendido por Edgar Vargas Rodríguez y Rosario Esperanza López López, quienes se identificaron como responsables del comercio.

Rodolfo Martínez, pagó 200 mil pesos por concepto de una serie de láminas  tipo multitecho, que eran en beneficio de comunidades de la región Mixe ante las afectaciones que dejaron los fenómenos naturales del año pasado.

Aunque ha acudido constantemente a las instalaciones de la empresa, ambos personajes no han dado la cara y mucho menos pagar los 200 mil pesos o en su defecto la entrega de las láminas.

En este sentido, anunció que  interpondrá una denuncia por fraude ante las instancias correspondientes.

Carina García 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Alertan a ciudadanos ante fraude de Prefabricados y Laminas del Sureste” S.A de. C.V; roba 200 mil a arquitectos – Libertad-Oaxaca off