Alcanza sus metas la Expo Posgrado 2015

expoposgradosLa Secretaría de Administración del Gobierno del Estado promovió la Expo Posgrado 2015 que se llevó a cabo en la explanada principal de Ciudad Administrativa, culminando con  gran éxito el jueves 11 de junio, a la cual se dieron cita cientos de trabajadores y trabajadoras para conocer los beneficios  que les ofrecen las  instituciones de educación superior expositoras.

Participaron 15 universidades, institutos, escuelas y academias que ofrecieron a las y los servidores públicos gran variedad de beneficios y descuentos para iniciar o continuar  sus estudios en nivel superior, tales como cursos, diplomados, carreras técnicas, licenciaturas y maestrías,  mismas que pueden ser también aprovechados por  sus familiares.

Estuvieron presentes, entre otros,  el Instituto de Estudios Superiores del Golfo de México (IESGM), la Universidad José Vasconcelos (UNIVAS), el Instituto de Estudios Universitarios (IEU), así como el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC), el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), el Instituto UNIVITA, Computación del Golfo y las escuelas de inglés E-Max Learning y Harmon Hall.

Además se impartieron conferencias en diversas temáticas como: “Implementación de políticas públicas de transparencia en gobierno sub nacional”, “Transición de los valores en la era posmoderna”, por mencionar algunas, en las que las y los oyentes se mostraron participativos durante la ronda de preguntas.

Como parte del personal de Gobierno del Estado que solicitó información sobre la oferta académica, la trabajadora Aidé Navarro Núñez, de 48 años de edad y adscrita a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), agradeció la realización de la Expo. “Con esto, nos dan la oportunidad de continuar nuestros estudios a quienes no pudimos culminar alguna carrera, como servidores públicos es bueno estar actualizados para poder ofrecer servicios de calidad”,  señaló.

Con la realización de la Expo Posgrado 2015, la Secretaría de Administración a través de su Dirección de Desarrollo Profesional, sigue  sumando esfuerzos para continuar con la profesionalización de las y los servidores públicos y ofrecer mejores servicios a la sociedad oaxaqueña.

off Alcanza sus metas la Expo Posgrado 2015 – Libertad-Oaxaca off