Albañil muere intoxicado dentro de una cisterna

Janet Martínez

10:40 El albañil, Hilario Rogelio Gómez López de 38 años de edad, falleció intoxicado dentro de una cisterna en la población de San Francisco Telixtlahuaca, Etla y su patrona una enfermera fue rescatada moribunda por policías municipales y llevada al centro de salud.

La policía municipal reportó que el caso ocurrió a las 17 horas de éste miércoles cuando Gómez López se encontraba pintando la cisterna de la vivienda ubicada en la avenida Ferrocarril sin número, paraje La Y de la citada población.

Pero debido al solvente utilizado, quedó dentro de la cisterna, donde fue descubierto por su patrona, la enfermera, Alejandra Estrada y quien pidió la ayuda de la policía municipal.

Cuando arribaron los policías se dieron cuenta que también la enfermera se encontraba mal, ya que se había puesto una mascarilla y con la cual bajó para auxiliar a su trabajador y tratar de salvarle la vida.

Los uniformados la auxiliaron y llevaron de emergencia al centro de salud, donde se encuentra delicada de salud.

El cadáver de Hilario Gómez López fue rescatado por los policías y del caso dieron intervención al agente del Ministerio Público de Etla. Eulalia Gómez López dijo a la policía que su hermano, Hilario Rogelio Gómez López, tuvo su domicilio en las Sedas, Telixtlahuaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Albañil muere intoxicado dentro de una cisterna – Libertad-Oaxaca off