“Al Frente Por México” se suman soltecos y vaticinan el triunfo de Juan Iván Mendoza Reyes

Habitantes de los barrios y colonias de Villa Sola de Vega recibieron al candidato a Diputado Federal por la coalición “Por México Al Frente”, Juan Iván Mendoza Reyes, entre aplausos y pancartas con buenos deseos que vaticinaron su triunfo el próximo 1 de julio.

Don Raymundo Pérez, jefe de la Sección del Barrio La Soledad, dio la bienvenida al candidato y celebró que por fin, un ciudadano con valores encabece este proyecto Legislativo.

Señaló que Juan Iván es un hombre de palabra, que ha visto por quienes más lo necesitan desde que inició su carrera política, “El Barrio La Soledad lo respalda y le agradece su visita, eso es garantía de que podemos confiar en usted y que no nos va a dejar solos”, subrayó.

En entrevista el vecino del lugar manifestó que hay muchas necesidades que hay que atender, por lo que exhortó al candidato a cumplir con sus compromisos y a velar por las familias que más lo requieren.

“Confiamos en su palabra y en su proyecto para llegar a la Cámara de Diputados y así como hemos depositado nuestra confianza en usted, queremos que sepa ayudarnos, ayudar a nuestras familias, a las personas que no cuentan con servicios de salud a su alcance, a los jóvenes que se desilusionan porque no hay trabajo, la situación en general está muy complicada”, dijo.

Ya en la localidad de San Sebastián de las Grutas, Mendoza Reyes se reunió con habitantes y personas de la tercera edad con quienes compartió los ejes que componen su proyecto Legislativo.

Ahí explicó que la coalición “Por México Al Frente”, que encabeza el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, busca posicionar gobiernos democráticos, que permitan transformar al País con un Cambio Inteligente.

“Lo mismo vamos hacer a la Cámara de Diputados, vamos a legislar a favor de las y los oaxaqueños, tenemos que cambiar lo que hoy es un sistema burocrático, que entorpece el proceso de relación entre ciudadanos y los órdenes de gobierno, la Legislatura que encabece el Partido Acción Nacional va a hacer las cosas de manera diferente, vamos a ir a poner el ejemplo”, comentó.

La gira del candidato del PAN, PRD y MC se llevó a cabo en la agencia El Carrizal y los municipios de Santa María Lachixío y San Vicente Lachixío.

off
A %d blogueros les gusta esto:
“Al Frente Por México” se suman soltecos y vaticinan el triunfo de Juan Iván Mendoza Reyes – Libertad-Oaxaca off