Aguascalientes y Edomex en la gran final del Campeonato Nacional de Futbol Scotiabank Sub 17

FINALLos equipos de Aguascalientes y el Estado de México se enfrentarán este domingo en la gran final del Campeonato Nacional de Futbol Scotiabank Sub 17, organizado por la Federación Mexicana de Futbol en su sector amateur, en coordinación con el Municipio de Oaxaca de Juárez y el Gobierno del Estado.

 Esta fiesta deportiva se llevará a cabo este domingo en el Estadio Benito Juárez, donde se disputará la gran final, luego de las eliminatorias de 34 equipos representativos, quienes del 26 de septiembre del 2015, disputaron este evento con mayor tradición del sector amateur de la Femexfut.

 Durante esta justa futbolística, que se realizará a las 10:00 de la mañana, se presentará la premiación del mejor portero, mejor jugador y goleador de torneo, quienes en el trascurso de 8 días disputaron sus respectivos juegos.

 En este sentido, el Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la población en general asistir a esta final que será en el “coloso de Ixcotel”, ubicado en la avenida Canteras, Agencia Municipal Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.

off Aguascalientes y Edomex en la gran final del Campeonato Nacional de Futbol Scotiabank Sub 17 – Libertad-Oaxaca off