Agredió a vecino de Trinidad de las Huertas

Por agredir a una persona, Daniel López García, de 23 años de edad, fue sometido por vecinos del fraccionamiento San José La Noria y entregado a policías municipales, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron a las 21:10 horas de este martes, cuando Eloy Pérez Matus se encontraba en su domicilio ubicado en la primera privada de Yagul número 105 del citado fraccionamiento y de pronto escuchó que un grupo de jóvenes escandalizaban frente a su inmueble.
Por ello decidió salir para pedir que se calmaran, pero uno de ellos se le fue encima a golpes, provocándole diversas lesiones. Esta situación fue observada por sus vecinos, quienes salieron en su auxilio y lograron someter al agresivo sujeto.
El detenido se identificó  como Daniel López García, con domicilio en la calle Alelí número 200 de Santa Lucía del Camino, de ocupación estudiante de la carrera de Pedagogía, quien fue entregado a los policías municipales para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Agredió a vecino de Trinidad de las Huertas – Libertad-Oaxaca off