Agredió a su mujer con un bat

Cirilo Zamora Santos fue detenido por agentes estatales de investigación al ser acusado del delito de lesiones por agredir con un bat a su mujer en su domicilio de la calle de Sebastián Ortiz de la colonia María Luisa de Tuxtepec.

El arresto del agresor, Cirilo Zamora Santos, fue en cumplimiento a la orden de aprehensión que el C. Juez Tercero de lo Penal, libró en su contra en el expediente penal  113/2010, como probable responsable del delito de lesiones calificadas con la agravante de ventaja en agravio de Guadalupe Castañeda López.

Los hechos ocurrieron, el 11 de Junio del presente año, siendo aproximadamente las 22:00 horas, cuando la mujer se encontraba en el interior de su domicilio y de repente su esposo el ahora detenido, se levantó y fue hacia la puerta principal, tomó un bat.

Por ello la mujer le preguntó que le pasaba y el tipo contestó “te voy a matar” y comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo con el bat, sacándole los cuatro dientes de enfrente, quebrándole la mano, dejándole diversas fracturas y una herida en la frente.

La ama de casa gritó y pidió auxilio, pero cuando los  vecinos llegaron, la puerta estaba cerrada y el escapó por la puerta trasera.

Por ello, Guadalupe Castañeda López denunció el caso y pidió acción penal en contra del agresor.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Agredió a su mujer con un bat – Libertad-Oaxaca off