Agredió a su ex esposa

Elías Ángel Sánchez Juárez y Herlinda Lucila Ramírez Zavaleta fueron detenidos por personal de la Policía Preventiva Municipal, al ser acusados de agredir a una mujer en calles de la Agencia de Pueblo Nuevo. 

 

La ofendida, Alejandra Ramírez Zavaleta, dijo que los hechos ocurrieron el domingo siete de agosto cuando por la noche se presentó al domicilio de su ex pareja, ubicado en la calle Pino Suárez, para recoger a sus hijos.

En ese lugar se encontraba Herlinda Lucila, quien la insultó y propinó algunos golpes para evitar que se llevara a sus hijos, después se presentó al lugar se ex esposo, quien también la agredió verbal y físicamente.

Por esta situación solicitó apoyo de elementos de la Policía Preventiva Municipal que realizaban su recorrido de disuasión y vigilancia en esa zona, quienes procedieron a la  detención de los presuntos responsables.

La mujer detenida manifestó tener su domicilio en Magdalena Apasco, Etla; el par de presuntos agresores quedaron a disposición del Agente del Ministerio público las 0:10 horas del lunes, por lo que su situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Agredió a su ex esposa – Libertad-Oaxaca off