Agredió a ama de casa

Policías municipales encargados de la vigilancia en la zona sur de la ciudad realizaron la detención de una persona que escapaba luego de lesionar con un cuchillo a la señora María Cristina Hernández Maldonado.

 

Por ello, Dandy Raúl Pérez Orantes, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Apolo número 69 de la colonia Odisea, de Santa María Atzompa, quedó a disposición del agente del Ministerio Público a las 01:30 horas del jueves para que determine sobre su situación jurídica.

La ofendida dijo que horas antes se encontraba en su domicilio de la calle Erasto León Zurita número 222 de la colonia Pintores y de pronto escuchó ruidos extraños en el patio de su vivienda.

Al salir, sorprendió a un sujeto desconocido, quien al verse descubierto la agredió con un cuchillo y amenazó con matarla, pero al notar la presencia de sus demás familiares decidió salir del inmueble.

La mujer y sus familiares salieron tras el agresor, a quien interceptaron en la carretera vieja a Monte Albán y lo retuvieron para entregarlos elementos de la Policía Preventiva Municipal y lo turnaron a la autoridad competente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Agredió a ama de casa – Libertad-Oaxaca off