Agredió a agente de Tránsito

El conductor de un autobús del transporte urbano fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal tras agredir a un elemento de la Dirección de Tránsito Municipal quien realizaba sus funciones.

 

El incidente ocurrió a las 20:30 horas de este miércoles cuando el agente Víctor Arnulfo Osorio Cruz guiaba el tráfico en la calle de Trujano y Galeana y en ese momento se percató que el conductor del autobús con número económico B-143 no respetó la luz roja del semáforo.

Debido a ello le solicitó sus documentos para realizarle una infracción. Una vez que descendió del autobús, el conductor se negó a proporcionar los documentos y le propinó diversos golpes al agente, para enseguida poner en marcha el camión.

El Agente de Tránsito solicitó apoyo de policías municipales y éstos lograron interceptar el autobús una cuadra adelante y procedieron a la detención del conductor, quien se identificó como Sinue Saúl Méndez Morales, de 34 años, con domicilio en la colonia Eucaliptos de la Agencia Pueblo Nuevo.

El presunto agresor quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará sobre su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Agredió a agente de Tránsito – Libertad-Oaxaca off