Agredieron a Inspector Municipal

Lázaro Hernández Hernández y César Juárez, quedaron a disposición del agente del MP adscrito a la Policía Municipal luego de ser detenidos por agredir a un inspector de comercio en vía pública del municipio de Oaxaca de Juárez.

 

El incidente fue reportado a la cabina del número de emergencias 060 a las 10:30 horas de este domingo por el empleado municipal Ángel Hernández Márquez, quien dijo que a esa hora realizaba actividades propias de su trabajo en el Centro Histórico.

Y al encontrarse en la calle de Flores Magón esquina con Las Casas, descubrió a varias personas que ofrecían sus productos de barro. Al requerirles su documentación, dos de ellos se mostraron agresivos y se negaron a retirarse del lugar.

En un descuido, se le fueron encima al inspector y le provocaron diversas lesiones, por lo cual solicitó apoyo de Policías Preventivos Municipales, quienes lograron la detención de los presuntos agresores.

Los comerciantes se negaron a proporcionar más generales y a petición de la parte ofendida quedaron a disposición de la autoridad ministerial para que determine sobre su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Agredieron a Inspector Municipal – Libertad-Oaxaca off