Agreden maestros a familia que exigieron clases para sus hijos

marcha-avanzaProfesores no sólo arrebataron las pancartas de una familia que salió a manifestase  en contra de las marchas y manifestaciones de la gremial, sino que además cuestionaron de cuánto fue el costo por encarar a los mentores.

Mientras la marcha avanzaba sobre el Ex­-Marquesado al menos cuatro personas salieron a las calles en donde exigían clases y no dañar más la enseñanza de los niños y niñas de Oaxaca, sin embargo los manifestantes arrebataron las cartulinas.

En este sentido lo profesores quienes encabezaban la marcha enfrentaron a quienes les exigían cumplir con su trabajo y los cuestionaron sobre los intereses y de quiénes se encontraban tras su protesta.

Los mentores cuestionaron que uno de los niños que era acompañado por una mujer mayor y otra niña, no pertenecía al sistema de educación pública, por lo que los mentores cuestionaron nuevamente ¿Cuánto les pagaron por protestar?

Minutos después la macha continuó su paso sobre esta avenida y un grupo de jóvenes inició con el ataque a los parabuses, sin embargo esto no paso a mayores; los maestros se controlaron y evitaron causar daños a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Agreden maestros a familia que exigieron clases para sus hijos – Libertad-Oaxaca off