Agradecimiento de Alejandro López Jarquín al Gobernador Gabino Cué

alejandro-jarquinA lo largo de mi trayectoria pública y política, me he conducido con estricto apego a los valores, mismos que considero fundamentales para el desarrollo de la vida democrática de nuestro estado. Es por ello, que con el valor de la gratitud, reconozco la confianza otorgada en mi persona al ser nombrado Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) el 7 de noviembre de 2013.

Hoy, a poco más de dos años al frente de este cargo, en donde tuve la oportunidad de contribuir a la política social del Gobierno del Estado, he presentado mi renuncia en aras de seguir contribuyendo al proceso democrático de nuestra entidad.

En primer término, agradezco al Gobernador Gabino Cué por su confianza depositada en mi persona. Mi reconocimiento, lealtad y profunda gratitud por permitirme ser parte de su Gobierno y colaborar en el cambio democrático.

Como Secretario de Desarrollo Social y Humano, tuve una de las experiencias más gratificantes en mi vida política, al encabezar una dependencia enfocada a llevar Bienestar a quienes menos tienen, representando la atención a demandas históricas de la Izquierda.

En segundo término, manifiesto mi profundo respeto y reconocimiento al equipo de trabajo que me acompañó en esta loable tarea. Mi agradecimiento por siempre.

En Oaxaca, necesitamos fortalecer la transición democrática y que las aspiraciones de las y los oaxaqueños sea una realidad palpable que se refleje en sus vidas diarias. Es por ello, que voy a participar en el proceso electoral de este año, para contribuir al cambio democrático; es necesario consolidar la alternancia.

Alejandro López Jarquín

off Agradecimiento de Alejandro López Jarquín al Gobernador Gabino Cué – Libertad-Oaxaca off