Agradecen beneficiadas de la Agencia de Donají apoyo alimentario

entrega-despensasEntre aplausos y agradecimientos, habitantes de la Agencia de Donají, recibieron al presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, quien visitó esta zona de la capital para reiniciar la entrega de  Apoyos Alimentarios a Madres Solteras y Adultos Mayores, que beneficia la economía  familiar.

Alberta León, madre beneficiada, aseguró que este beneficio le permite ahorrar en los gastos que representan la manutención de su hijo, por lo cual agradeció al presidente Javier Villacaña por estos apoyos.

Asimismo, pidió a las autoridades municipales continuar con este programa que realmente es un respaldo para aquellas mujeres que más lo necesitan.

Por su parte, Cecilia Díaz Mecinas, afirmó que a través de este apoyo se puede constatar el trabajo del Gobierno del Municipal para hacer que las familias mejoren su calidad de vida, “con los paquetes accedemos a alimentos de calidad, que coadyuva de manera significativa a nuestra economía”.

“Agradezco a Javier Villacaña  por este apoyo, ya que en este momento lo necesito pues estoy pasando por momentos complicados”, añadió Cecilia Díaz Mecinas.

“Muchas gracias presidente, por darnos este apoyo que nos va a servir de mucho para aguantar la creciente”, dijo  Patricia de la Cruz Espino, quien agregó que cada uno de los productos que cuenta la despensa son algunos de los recomendados para mejorar la nutrición durante la infancia.

Cabe resaltar que las dotaciones alimentarias contienen productos que ayudan a la sana nutrición tales como avena, arroz, aceite, sopa, frijoles, leche en polvo, azúcar y sal entre otros.

off Agradecen beneficiadas de la Agencia de Donají apoyo alimentario – Libertad-Oaxaca off