Agradece San Juan Guelavia inmediata respuesta del diputado federal, Samuel Gurrión

28-samuelA nombre de los pobladores de San Juan Guelavia, el presidente municipal, Virgilio Martínez agradeció el apoyo inmediato otorgado por el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, para que las instancias correspondientes abastecieran de medicamento a la clínica de salud y bachearán la entrada a la localidad.

El edil comentó que cuando acudió a su Casa de Atención Ciudadana, ubicada en Belisario Domínguez esquina con Amapolas de la colonia Reforma, escuchó sus demandas y le planteó  varias soluciones, a pesar que no es su distrito.

“Samuel Gurrión, es un hombre de palabra que cumple con los compromisos que adquiere, la población está sumamente agradecida por la buena respuesta que nos dio”, sostuvo Virgilio Martínez.

Narró que unos días después gracias a la gestión de Samuel Gurrión, sostuvieron un encuentro con el delegado del IMSS en Oaxaca, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra y el director de CAO, Guillermo Martínez Gómez, quienes dieron pronta respuesta a sus solicitudes.

Dijo que gracias al respaldo del diputado federal, el pasado sábado 25 de enero el IMSS dotó a la clínica de una camioneta llena de medicamentos y material de limpieza, con lo cual se beneficiará a más de tres mil 500 personas, entre niñas, niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, en etapa de lactancia, y demás enfermos.

Agregó que además a unos días de llevarse a cabo la Tercer Feria del Carrizo, personal de CAO bacheo la entrada  a la población, que consta de cinco kilómetros, lo cual permitió que los visitantes locales, nacionales y extranjeros accedieran con facilidad.

Samuel Gurrión acude como invitado de honor a la Tercer Feria del Carrizo

El pasado fin de semana, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías asistió como invitado de honor a la Tercer Feria del Carrizo en San Juan Guelavia, la cual tiene como propósito promover entre el turismo nacional e internacional las artesanías elaboradas a mano por los habitantes.

Samuel Gurrión acompañado de la canta autora de música regional, Lila Downs y del secretario de Desarrollo Social (SEDESOH), Alejandro López Jarquín fueron testigos del trabajo artesanal para elaborar jaulas, canastas, cestería pequeña, servilleteros, entre otros artículos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Agradece San Juan Guelavia inmediata respuesta del diputado federal, Samuel Gurrión – Libertad-Oaxaca off