Agradece Samuel Gurrión la confianza y el respaldo de la militancia

samueJuchitán de Zaragoza.- El diputado federal, Samuel Gurrión Matías, agradeció la confianza y el respaldo otorgado nuevamente por la militancia, y el cual se vio reflejado en el pasado proceso electoral en el cual se impuso el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en  20 municipios del Distrito Electoral Federal 07 con cabecera en Juchitán, donde obtuvo el triunfo contundente.

Durante una comida en la cual acudieron militancia priista, amigos, así como presidentes de varios municipios y Comités del PRI, el legislador federal dio un discurso emotivo y de fraternidad para todos los presentes, en el cual destacó que se debe mantener unido el PRI en el Istmo y ampliar redes para seguir por el mismo camino de la victoria.

Declaró que los resultados obtenidos en las pasadas urnas también son el resultado del gran esfuerzo y dedicación de la militancia, de los promotores del voto y de los presidentes de los Comités Municipales del PRI, quienes todos los días desde hace varios meses se han dedicado a promover el voto a favor del tricolor.

Es por ello, dijo Gurrión Matías que además de ser una convivencia para celebrar el triunfo del PRI en la región, también es para fortalecer los lazos, estrechar manos y establecer los nuevos objetivos para el 2016.

De igual forma, agradeció al electorado que salió de sus hogares e hizo valido su voto porque estaba consciente del proyecto que se espera para ellos y para Oaxaca.

“Nuevamente como hace tres años estoy parado frente a ustedes para ratificar el compromiso que hice y decirles que vamos a seguir honrando la palabra empeñada, porque ha quedado atrás el periodo de la democracia electoral por la democracia de resultados, que tiene como base la política social”.

“No vamos a quedarles mal porque voy a respaldar la gestión de la próxima diputada federal con la cual contarán y que ustedes eligieron al ser la mejor opción, Yarith Tannos”.

En su oportunidad, la diputada electa Yarith Tannos, declaró que el triunfo del PRI fue contundente y que esta elección es un parte aguas en todo el estado de Oaxaca, toda vez que inicia un nuevo periodo para el estado de Oaxaca de recuperación que traerá muchos beneficios para el pueblo en general.

Acompañada de su compañera de fórmula, Mayra Herrera, dio a conocer que ya dio inició con una gira de agradecimiento en las comunidades del Istmo de Tehuantepec y que mediante las brigadas de salud y programas sociales ayudará a la población en general, lo anterior a manera de retribución a los ciudadanos que confiaron en su proyecto legislativo y depositaron su voto a su favor.

off Agradece Samuel Gurrión la confianza y el respaldo de la militancia – Libertad-Oaxaca off