Agradece Laura Vignon la confianza de ciudadanos del distrito 14, Oaxaca Norte

IMG_9315Luego de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) contabilizó el 100 por ciento de las actas, donde señala a Laura Vignon Carreño como ganadora de la elección del distrito 14, la virtual ganadora agradeció a las y los vecinos de la zona Oaxaca Norte por la confianza otorgada para que sea su voz en el Congreso.

“Agradezco a todos los habitantes  del distrito 14, porque ahora represento a todos y trabajaré para el beneficio de esta zona; demostraré que no se equivocaron al elegirme como su representante”, destacó Vignon Carreño.

De acuerdo al PREP, Laura Vignon Carreño obtuvo 16 mil 730 votos, lo que la convierte en la ganadora de este distrito electoral local.

En este sentido, Laura Vignon reiteró su compromiso de trabajo hombro con hombro con las familias de las agencias y colonias que integran este distrito electoral y en unidad impulsar el progreso y desarrollo.

Asimismo, dijo, con su compañera de fórmula Alina Gómez Lagunas, se dará seguimiento a los acuerdos realizados durante la campaña política y atender las necesidades que las familias plantearon, porque es una mujer de palabra, trabajo y resultados.

Destacó que legislará para hacer realidad iniciativas de ley que beneficie a las mujeres, la juventud y niñez. 

Asimismo, gestionará y etiquetará más recursos para reactivar la economía local y la generación de empleos, a través de obra social que requieren los asentamientos humanos.

Reafirmó su compromiso de ser una legisladora de puertas abiertas y cercanas a la gente, además de regresar a las colonias populares a unir esfuerzos para consolidar un mejor distrito.

La ganadora de las elecciones por el distrito 14, Laura Vignon celebró la participación y clima de civilidad de la gente que salió a votar durante la jornada electoral, donde la mayoría eligió a Alejandro Murat Hinojosa como su próximo gobernador, con quien trabajará para lograr el Oaxaca que todos merecemos.

off Agradece Laura Vignon la confianza de ciudadanos del distrito 14, Oaxaca Norte – Libertad-Oaxaca off