Agentes de Mixistlán de la Reforma piden recursos de los ramos 28 y 33

Habitantes y autoridades de las agencias del municipio de Mixistlán de la Reforma, Mixe, en conferencia de prensa frente a Palacio de Gobierno, denunciaron que no les han entregado las participaciones que les corresponden.
Precisaron, que su comunidad tiene muchas carencias y necesidades derivado a que el recurso de los ramos 28 y 33 no se los han hecho llegar.
Mencionaron, que su presidente municipal, ha hecho mal uso de los dineros del pueblo, motivo por el cual piden la intervención del mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, toda vez de que dijeron, que esta persona ha hecho caso omiso a los llamado del titular de la Secretaría General del Gobierno (Segego), Héctor Anuar Mafud Mafud, cuando lo cita a mesas de trabajo.
Señalaron, que en reiteradas ocasiones han buscado al edil para preguntarle el motivo por el que no ha entregado el recurso, pese a que fue un compromiso de campaña, a la par de que indicaron, que cuando acuden al palacio municipal este se encuentra cerrado.
Finalmente comentaron, que de seguir esta situación en su población tendrán que movilizarse tanto en su región como en la Capital, ya que no van a permitir que lo recursos públicos se utilicen para fines personales.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Agentes de Mixistlán de la Reforma piden recursos de los ramos 28 y 33 – Libertad-Oaxaca off