Afirma Slim que existe en México certidumbre para los negocios

El magnate mexicano acudió a un evento en el Archivo General de la Nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

El empresario Carlos Slim afirmó este lunes que existe certidumbre para los negocios de cara al próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Luego de su participación en la presentación del proyecto Memoria Histórica y Cultural de México, el presidente de Grupo Carso respondió “claro” a pregunta expresa de la prensa sobre el particular.

Ante la insistencia de la prensa para que hablara de temas económicos, Slim se limitó a declarar: “estamos hablando de la memoria histórica y cultural de México, entonces hablemos de eso”.

En el evento, el presidente electo encomió los esfuerzos que ha emprendido Slim Helú en materia cultural desde hace varias décadas.

“Me consta que Carlos siempre ha sido promotor; fue amigo de Fernando Benítez, de don Pepe Iturriaga. Me consta lo de Slim, porque su tocayo Carlos Monsiváis donó su colección de arte popular. Se lo pedimos, era jefe de Gobierno y lo invité a que donara su extraordinaria colección de arte popular. La condición era que se pusiera como un museo y se garantizara su preservación. Carlos Slim ayudó a que se creara El Estanquillo”.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Afirma Slim que existe en México certidumbre para los negocios – Libertad-Oaxaca off