AEI desarticula banda de secuestradores

Janet Martínez

14:52 Después de un operativo implementado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con coordinación con la Policía Estatal se logró capturar y desarticular una banda de secuestradores que operaban en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Durante su intervención el comisionado de la policía Estatal Jorge Alberto Quezadas informó que este miércoles 5 de mayo se logró la detención de tres personas que responden a los nombres de Adriana Lujan Pacheco alias “La sirenita” de 36 años de edad originaria de San Jerónimo Miahuatlán; Josué Morales Reyes, alias “El Boricua”, de 19 años de edad, originario de San Juan Bautista Tuxtepec y Eduardo Martínez Jiménez alias “El Virulajo”, de 35 años de edad, originario de Santiago Tlapaguia y quien es el líder de la banda.

La policía detuvo a dos secuestradores en la casa de seguridad que está ubicada en la colonia González Guardado, así mismo a Josué Morales lo capturaron cuando cobraba el rescate de cuatro millones de pesos en la Central de Abasto.

Alberto Quezadas, informó que cuando ingresaron al domicilio encontraron a un victima que responde al nombre de Constantino “N” quien fue secuestrado el pasado dos de mayo en Arrazola Xoxo.

“El Boricua”, aceptó haber participado en dos secuestros más, siendo su función cobrar los rescates exigidos a los familiares de las victimas y cuidar a los plagiados, utilizando 02 vehículos, un Tsuru rojo propiedad de Eduardo Martínez Jiménez para vigilar la ruta y una camioneta Grand Cherokee gris propiedad de Ariana Lujan Pacheco para realizar los secuestros.

off
A %d blogueros les gusta esto:
AEI desarticula banda de secuestradores – Libertad-Oaxaca off