Advierten voto de castigo para PAN ante actuar de Moreno Alcántara

IMG-20151209-WA0086El Frente de Colonias Unidas de Oaxaca no sólo advirtió voto de castigo contra el Partido Acción Nacional (PAN), sino que además exigirán la renuncia de Carlos Moreno Alcántara al frente de la  Secretaria de Vialidad y Transporte (Sevitra), debido a una serie de irregularidades como la autorización del alza al transporte urbano.

Los inconformes aseguraron que recabaran una serie de firmas para exigir su renuncia en caso de que no se retracte de esta anuencia que dio a los concesionarios por encima de la voluntad de los pobladores.

Encabezados por Antonio Santos Padilla, los integrantes del frente expusieron que presentaran ante la Comisión Permanente de Transporte de la LXII legislatura Local en el marco de su comparecencia del día de hoy una glosa de irregularidades.

‘Estamos pidiendo también que se revoque la autorización del incremento al pasaje que se dio sin un estudio socioeconómico’, apuntó luego de asegurar que los compromisos de la renovación de la flotilla y mejor servicio no se ha cumplido por parte de los concesionarios.

Por lo que dijo que de oponerse y no cumplir con sus demandas emitirán un voto de castigo en contra del PAN en este proceso electoral.

Además refirió que el número de asaltos y accidentes no han sido reducidos a pesar de que se comprometieron con la capacitación de los choferes y unidades nuevas cuando se dio el aumento del 2013 y el apoyo del gobierno del estado de más de 300 millones de pesos.

‘No vemos ningún cambio’, insistió el representante de las colonias quien aseguró que continuarán con sus protestas de manera pacífica.

Carina García/Libertad-Oaxaca.

off Advierten voto de castigo para PAN ante actuar de Moreno Alcántara – Libertad-Oaxaca off