Advierten perredistas a URO que evitarán manipulación de resultados de elecciones

marcha-perredistasLa dirigencia del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), advirtió que no permitirá la manipulación de los resultados por parte del ex gobernador Ulises Ruíz Ortiz en el distrito 08 de Oaxaca de Juárez.

“La Titis ya perdió, la gente ya decidió por Neri”, apuntó Carol Antonio Altamirano líder del sol azteca al señalar que acudirán a las instancias jurídicas para hacer valer sus derechos.

Durante la marcha que encabezaron junto con el candidato de su partido Francisco Martínez Neri, con destino al Instituto Nacional Electoral (INE), el perredista calificó como inadmisible que se pretendan contabilizar los votos de dos casillas que fueron reportadas como extraviadas.

Durante la jornada electoral, el INE señaló que habían sido sustraídas dos casillas ubicadas en la Auditoría Superior de Justicia, sin embargo horas después aparecieron en el concejo distrital correspondiente.

Pese a un mínimo de votos de diferencia entre el candidato del PRD y la priista Beatriz Rodríguez Casasnovas, los primeros pelearán para hacer valer sus derechos.

“No permitiremos que los resultados sean manipulados por Ulises Ruiz”, acotó el líder perredista Carol Antonio Altamirano.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Advierten perredistas a URO que evitarán manipulación de resultados de elecciones – Libertad-Oaxaca off