Advierte STAUO con exigir salida de rector de la UABJO

Advierte STAUO con exigir salida de rector de la UABJOEl Sindicato de Trabajadores y Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO), emplazó a las autoridades educativas para que este viernes den respuestas satisfactorias a sus demandas de lo contrario exigirán la salida del rector Eduardo Martínez Helmes.

Aunque consideraron que existe flexibilidad por resolver este conflicto que ha dejado sin clases a más de 27 mil estudiantes, los agremiados consideraron mínimas las propuestas de la base patronal.

Taurino Amilcar Sosa Velasco, dirigente de los inconformes aseguró que la mesa de diálogo establecida con las autoridades académicas y estatales fue suspendida momentáneamente ante  los desacuerdos generados.

En este sentido dijo que no desistirán de la demanda de que al menos 25 de sus compañeros sean reinstalados en sus centros de trabajo.

Sosa Velasco, ha denunciado tanto a Martínez Helmes así como al padre de este Abran Martínez Alavés de desestabilizar la vida universitaria con la contratación de porros y confrontando a los profesores con los alumnos.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Advierte STAUO con exigir salida de rector de la UABJO – Libertad-Oaxaca off